01
Saber comer
Encontrarás tu identidad alimentaria
02
De forma natural
Sin pastillas ni preparados raros
03
Sin calcular calorías
Olvidate de calcular cantidades
04
Soporte y Motivación
De manera constante estaré a tu lado para conseguirlo
Mari no sólo tengo que agradecer tu profesionalidad en mi salón tengo q agradecerte tu actitud con la gente como nos animas a seguir luchando sea el problema que tengamos lo fácil q nos lo pones para perder los kilitos que tanto nos agobian que decirte! Si Esq me has cambiado la vida literalmente me has enseñado a comer sano y perder peso mil gracias
Los TCA estuvieron dormidos, pensé que ya no existían, pero una vivencia traumática hizo que volvieran mis fantasmas. Me odiaba a mí misma, había perdido el control. Necesitaba ayuda. Encontré en María una nutricionista, una experta en TCA, no había culpas, ella daba paz a mi cabeza, me dio estrategias para vencer a mis fantasmas, alcanzar mi reto, su ayuda con la de mi psiquiatra y la de mi entrenador han sido claves.
Después de haber sido delgadita toda mi vida aun comiendo de todo y mucho con la menopausia empeze a engordar has llegar a los 78 kilos que para mi estatura era mucho no quería dietas pues no me gusta casi de nada y me negaba a ir a una nutricionista hasta que la desesperación me empujó a ir me puse en manos de una profesional como la copa de un pino como es Maria de Sexto sentido y además estupenda como persona e perdido 15 kilos y ahora como de todo lo que me gusta y no engordo os animo a que probéis. Gracias Maria te estaré eternamente agradecida por todo mb.
Fantástica profesional. Te ayuda a conseguir lo que te propone, y con una facilidad tremenda, como profesional un 10. El trato y la forma de hablarte lo ves todo más positivo, y eso ayuda muchísimo, para las personas que estamos más de bajón. Gracias a ella es fácil de verdad llegar al objetivo.
Cada vez que empezaba una dieta la dejaba a los dos días, llevar un control diario de comidas, pesar alimentos y tener que mirar una tabla para mí era una pesadilla, tengo que decir que soy la persona más inconstante del mundo. Desde que descubrí este modo de alimentación y no hago dieta, ahora como bien y pierdo peso, ojalá os hubiera conocido antes.
Comía muy poco y no perdía peso. Ella me enseño a comer y adelgace muchísimo comiendo muchísimo más. Y entendí gracias a ella que detrás de los kilos hay un problema. Ella me escucho y vi cual era mi problema. Recomiendo a todo el mundo a Maria porque a mi me ha cambiado la vida en mis hábitos y he visto mis errores gracias a ella.